Hace un mes…

la_distancia-impide-abrazos

Fuente: Google

Ya se cumplió un mes desde que papá partió unos cuantos kilómetros al sur y nos quedamos #LaPeque, #nuestroperro y yo en casa… A veces mi madre se ha quedado en casa, otras pocas yo en la suya, pero en general, solos los tres.

He pensado mucho en que vivo más o menos como una madre soltera y aunque siempre he sabido que son admirables, hoy ratifico que son admirables e increíbles, yo apenas tengo un mes sola y muchas veces he sentido que no puedo con todo, la casa, el trabajo (ya comencé a trabajar después de las vacaciones más largas que he tenido), el perro, la niña… Woowww, la niña!

Ayer saliendo de buscarla y camino a casa, me preguntó por papá… Desde hace varios días no lo hacía.  Mantuvimos una pequeña conversación que me dejó bastante asombrada.

– Mami, ¿y papi?

– Trabajando hija.  Pronto nos vamos a ver, vamos a poder besarlo y abrazarlo. ¿Quieres besar y abrazar a papi?

– ¡Si!… ¿Mañana?

– No hija, mañana no, pronto

– ¡Nooooo! ¡Pronto no! ¡Mañana!

– Ok. Mañana

Mi respuesta fue siguiendo la corriente, antes de crear un conflicto, total, sabía que “mañana” toda esta conversación ya se habría olvidado… Aunque yo, hoy aún la recuerdo y sé que no podré olvidarla.

Este mes se puede resumir en: Papá emigró… #LaPeque, #nuestroperro y yo… Sobreviviendo.

4 pensamientos en “Hace un mes…

  1. Ains..pobre. El nuestro se pasa todo el día con ambos, gracias a nuestro trabajo, así que no imagino lo que sería para él pasar un mes sin alguno de los dos. Se que los niños se adaptan a todo, pero aún así, debe ser duro. ÁNimo!

    Me gusta

    • Es cierto, sé que no estoy sola. Pero como dices muy pocos la comparten. Y sólo el que la ha vivido es capaz de realmente comprender lo que se siente. Pronto escribiré sobre eso.

      Gracias por tú visita y comentario. Un abrazo desde Venezuela.

      Me gusta

Responder

