¡BIENVENIDO SEPTIEMBRE!

Abro mis brazos, mente y corazón para recibir todas las bendiciones que traes a mi...

Abro mis brazos, mente y corazón para recibir todas las bendiciones que traes a mi…

Fuente: Google

Ya casi un mes sin pasar por aquí….  Y no porque no haya historias por contar… Sino porque más bien hay tantas que me cuesta decidirme.

Llegó septiembre… Un mes hermoso del año… El mes donde hace casi dos años volví a nacer… Pero esta vez convertida en mamá.

Una mamá que no sabía nada de lactancia, crianza, ni nada de nada…. Sólo sabía que amaba a mi bebé!

Hoy, es distinto.  No me las sé todas (creo que jamás será así), pero estoy un poco más segura y preparada y cuando tengo dudas o entra el caos a mi cabeza, corro a mis salvadores: La literatura de crianza respetuosa!!

Les dejó algunas recomendaciones:

  • Bésame mucho -> Carlos González
  • Ni rabietas, ni conflictos -> Rosa Jove
  • Una nueva paternidad -> Mieria Long, Armando Bastida, Alejandro Busto, Elvis Canino…

Hay muchísimos más, pero estos son los que hasta ahora tengo y he comenzado a leer.

Espero volver más seguido por acá…

Responder

